TU CRUEL DESPEDIDA























cuando vengas a por mi
ya no podre estar contigo
Cuando mires hacia atrás
yo ya habre desaparecido


nuestro amor que ayer se fue
ya no lo será nunca jamas,
el cariño que ayer nos unio
seguro que nunca volverá.


se que no merezco estar contigo.
y que tu no perteneces a mi vida
yo sin tu amor y cariño ya no vivo
pues llevo mi alma fria y perdida


fui muy feliz siendo tu amigo,
y ahora con dolor la soledad.
son cosas del cruel destino,
que ahora vivo por tu maldad


Espero que no llores por mí,
cuando tu pienses solo en mi
pues yo si que lo haré por ti;
porque no puedo vivir sin ti


Porqué tengo sentimientos,
que no me permiten ya vivir
solo vivo con el sufrimiento
que ahora a mi me toca sufrir


el amor siempre a mi me duele,
la soledad con la cruel tristeza
a mi corazon siempre me hiere
y  a mi alma me la despedaza

No hay comentarios: