TU FRIALDAD


























tu no querias compomisos
y el miedo te alejo de mi
todo nuestro amor vivido
fue perdido solo por ti


ya no se lo que siento
ni quiero luchar mas
ni por tus sentimientos
ni por la triste soledad


estoy muy agobiado
que vivas todavia en mi
y que me hallas engañado
con el amor que yo te di


me duele tu desprecio
tu ruin y fria indiferencia
yo no te importo nada
ni soportas mi presencia


la tristeza me consume
yo te ame con mi corazon
y me dejastes bien solo
sin ilusiones y con dolor


tu no tuvistes nunca piedad
y tus lagrimas eran falsedad
tu me engañabas con maldad
de darme amor y abandonar
 

tu no querias a mi amarme
y  jugastes con mi corazon
tu solo querias utilizarme
para reirte de mi amor


tus promesas eran falsas
tu amor fue incierto y vacio
lo nuestro era pura basura
y mi corazon lo has destruido


nunca fui lo mejor para ti
ni bueno para poder amarte
nunca luchastes por mi
ni luchastes por quedarte


me canse de  soportar
todo lo que venia de ti
no quiero llorar por nada
y menos por alguien como tu

No hay comentarios: