NUESTRO AMOR FURTIVO





















no quiero que me preguntes
cuando te voy a querer
tu no me insistas más,
cuando te volvere a ver
se que tu me quieres
y sabes que yo tambien
los dos no podemos
tu bien sabes el por que


nuestro amor es un secreto
y muy complicado a la vez
nos vemos a escondidas
y nadie lo tiene que saber
los amigos nos odiarian
e intentarian deshacer
nuestro puro y tierno amor
por celos y por no entender
que lo nuestro es verdadero
y no una aventura de placer


nos vemos muy poco
es lo que te puedo dar
nos besamos a escondidas
es como yo te puedo amar
tu estas dentro de mi corazon
y yo te amo cada dia mas
de ti estoy muy enamorado
y mi amor nunca cambiara


soluciones para ahora
es dificil de encontrar
lo nuestro es complicado
y algun dia esto cambiara
tu eres mi unico destino
y a mi lado tu estaras

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los amores furtivos son asi y duran poco tiempo y diempre acaba mal ....