MUERO POR TU AMOR





















estoy muerto en vida,
caminando sin alma
apartado de los demas
nadie se da cuenta
sin saber que me pasa
lo que a mi me sucede

lo que ahora siento

los días pasan  tristes y vacios,
poco a poco yo me muero
cuando pienso en  tus besos,
la ternura que me envolvía
cuando te sentía muy cerca,


Ya no sé hacía donde voy
ni se donde se dirigen mis días,
ya no  se que es lo que quiero,
sé que tu fuistes mi felicidad,
pero mi corazon me dice que no.


quiero despertar de esta pesadilla
poder decir que significaste tanto,
que lo nuestro fue amor de verdad
pero ahora mis días son muy  amargos
para mi la vida ya no tiene sentido,
solamente respirar y vivir si motivos.


siento que fuiste como un sueño
entre mi vida y las ansias de amarte
pero no encuentro ninguna salida
a nuestra maldita situacion
mal vivo por no sufrir mas
y vivo ya no se por que.


cada dia es mi triste condena,
no sé que puedo hacer yo por vivir
quiero despertar de esta mala pesadilla
y vivo un triste destino que no deseo.


en mi triste vida ya nada es especial,
sigo solo  mi cruel y negro destino
quiero romper toda esta soledad
pero para mi no es tan sencillo,
por que no vas a volver jamas
no es lo que mi corazón desea
pero no hay ninguna solucion.
no he podido sacar de mi alma
todo el amor que yo te tenia


cierro los ojos queriendo ver
que tu siempre estas a mi lado
y no quiero comenzar a pensar
que estoy condenado a vivir solo
por que tu me has abandonado






No hay comentarios: