TE EXTRAÑO MI AMOR





















Mi triste corazon y mi alma,
solo saben clamar por ti,
si tu  supieras las noches
que extraño tu compañia
sentir el tacto de tu piel
sentir el olor de tu cuerpo
sentir esa soledad infinita
que de repente desaparece
solo cuando estas conmigo


yo no pùedo escapar
y la realidad nos domina
vivimos un amor prohibido
queriendo cambiar el destino
transformarlo en algo nuestro,
queriendo destruir la realidad
que nos mantiene tan separados.


Quiero pertenecerte a ti
para  toda la eternidad,
que sea solo tu mano
la que toma cada día
que sean tus besos
los que me envuelvan,
que sea mío tu cuerpo,
tu alma y tu corazón,
y todo tu ser me pertenezca.


Solo deseo el día
en que tus tiernos ojos
se posen solo en mi rostro,
Mis manos temblorosas
acariciando tu cuerpo
acariciando tu pelo,
Dejando a mi corazón
hablarte con tierno beso
con una tierna caricia
Que nunca yo tenga
que seguir deseandote
que seas mia para siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando alguien se enamora...siempre quiere mas

laura