ME ABANDONAS


























tu ausencia es solo el motivo
de la muerte de nuestro amor
que muere muy lentamente
que muere silenciosamente
ya no quiero escucharte
más palabras de tus labios
amor mío que un dia amaste
y ahora tu me abandonastes.


Ya no nos queda más
que oculte tu pensar,
ya no hay vuelta atras
no hay donde continuar
no te vere nunca más
ya no te tendre jamas
ya no puedo luchar
por tu amor prohibido
que a escondidas me das



Caere a los más profundo
de mi soledad por tí,
no seguire insistiendo
si tu amor esta muerto
porque no hay nada,
y ni cariño yo siento
detras esta tu pasado
por eso ahora te pierdo
que te esta atrapando
y de mi te estas olvidando


que sera  ahora de mi
si no me amas más
si  nunca lograstes
quererme como yo a ti
si al final yo me muero
de soledad  sin fin
y me llenas de tristeza
por no tenerte junto a mi


esto desgasta todo mi ser.
me muestro siempre fuerte
pero soy muy vulnerable
y muero por solo perderte


No hay comentarios: