SEXO O AMOR


























tu siempre me preguntas
que es lo que yo prefiero
si solo sexo o solo amor
si hay diferencia alguna,
o solo es cuestion de pasion


hacer solo sexo es muy simple
es solo desfugar nuestro cuerpo
durante un instante sin cariño
tan solo saciar un calenton
y despues no existe nada


hacer el amor es entregarse
más allá del cuerpo y la piel
es entregar todo el alma
y se expresa solo con cariño
y el corazón en cada caricia
se estremece de emocion
y en cada tierno beso.
te vuelve loco de pasion


es maravilloso y exquisito
sentirte tan cerca de ti
sentir solo tu cariño
sentir solo tu ternura
sentir solo tus caricias
sentir tus dulces besos
la manera que me miras
la manera que me amas


se bien que te mentiria
pues la mayor entrega
se da solamente a solas,
Cuando nuestros cuerpos
se funden solamente en uno
dejando escapar todo el amor,
Dejando ver un sentimiento
transformado en algo físico
tan tierno y  tan fascinante.
que solo lo sentimos los dos


por eso yo prefiero
contigo siempre el amor
pues te amo mucho cariño
y te quiero con mucha pasion

No hay comentarios: