MI AMOR


























mi amor no tiene fronteras
mi amor no ve limites
mi amor no tiene barreras


mi amor te cierra la boca
con dulces y tiernos besos
que te envenena el alma
y te nubla el pensamiento.


mi amor es en voz baja
que siempre te empapa
con felicidad enmascarada


mi amor es como un cuchillo
que te corta y te penetra
es una herida en el corazon
que hace que tu me quieras


mi amor siempre te ciega
que ilumina tu triste vida
como un faro en las tinieblas


mi amor es muy divino
con pensamientos locos
para que pierdas los sentidos


mi amor es como un regalo
pues tu no me pides nada
y yo siempre te lo he dado
 

mi amor es de verdad
pues te quiero mucho
ahora y hasta la eternidad


mi amor es algo inexplicable
es como una locura sensata
que siempre a ti  te amara
con mi alma muy apasionada


mi amor es el sentimiento
más bello de mis dias
es la luz al final del túnel
con tus dulces caricias
es la tierna esperanza
es la bondad perdida
es el premio más deseado
para mi que estas en mi vida

No hay comentarios: