MALDITOS CELOS



























Son  falsas tus palabras
y son falsas tus promesas
Salen rapido de tu boca
Y es muy fácil creerlas


pones lágrimas en tu cara
por que eres muy cobarde
para decirme la verdad
pero ya es un poco tarde,


lamento verte arrepentida
te creistes todas las mentiras
yo no te perdono , vida mia
porque hundistes toda mi vida.


con la tristeza y el dolor
que fué para mi olvidarte
no puedo intentarlo  más
ya no puedo a ti amarte


mi amor era muy sincero
y  por tus malditos celos
cruelmente me abandonastes
y me distes todo tu desprecio
sin ningun tipo de miramiento


 tengo de ti un mal recuerdo
y solo rencor es lo que tengo
fueron tus tristes desprecios.
que mataron mis sentimientos


Hay amores sinceros en la vida
que te los pagan solo con desprecio

1 comentario:

Anónimo dijo...

las mujeres son muy celosas y siempre te ponen a prueba para probarte...