MI AMOR FUE MI UTOPIA



























tal vez fuiste mi unico amor
o solo fuistes mi mejor amiga
nuestro amor ni comenzo
tal vez fuistes una utopia


no se arrancarte de mí
si vivo pensando en ti
que hago con este amor
que sólo me hace sufrir


sabes que yo te amo
y tu te burlas  de mi
dime quien eres tu
para reirte ahora asi


yo a ti te quise demasiado
y nadie como yo te ha amado
pero me siento abandonado
y por eso sigo esperando


por tu olvido me lastimas
y me duele toda mi alma
me da pena tu gran frialdad
cuando me hablas a la cara


tu no te das ni cuenta
que me estoy muriendo
si yo no tengo tu cariño
vivo en un gran infierno


mi corazon llora tu ausencia
y me siento cada ves mas solo
mis tristes lagrimas me ahogan
en mi vida lo destruistes todo


te olvidastes tu de mi
y yo no paro de llorar
tu a mi me hicistes sufrir
por no saberme amar


yo siempre a ti te decia
que nunca iva a perderte
y siempre trate de salvar
este amor tantas veces


mis ruegos fueron en vano
si al final me has dejado
yo te quise a ti demasiado
y a mi amor lo has traicionado

No hay comentarios: