SOY TU AMANTE PERFECTO


























soy tu amante escondido
y solo te puedo ver de dia
ocultandome de tus amigos
que esto jamas lo entenderian


yo tengo mas en edad que tu
pero a ti esto no te importa
los dos nos queremos mucho
porque tu estabas muy sola


tu eres tan dulce y tan bella
tan cariñosa y joven a la vez
me tienes a mi enamorado
 y tu lo estas ahora tambien


yo solo soy tu amante
y te enseñe a ser mujer
tu me esperas todo el dia
para besarme otra vez


yo te doy toda mi experiencia
y te doy todo mi puro querer
en ese cuerpo tuyo tan joven
y con muchas ganas de aprender


yo te doy el cariño y mi amor
que tu nunca lo pudistes vivir
yo te cumpli todas tus fantasias
que conmigo tu puedes sentir


tu de mi  te enamorastes
y tu cuerpo me lo entregastes
tu nunca pensastes que existia
tanto cariño y pasion que sentias


yo espero que me llames
y al no hacerlo me imagino
que no puedes escaparte
pues estas con tu marido


solo comparto los momentos
cuando no estas bien con el
por eso me pongo muy triste
ya que jamas te podre tener

No hay comentarios: