TU TE VAS





















se que por la mañana tu te iras 
y con tu marido tu regresaras
y aunque yo no quiera tu te vas
y por la gente tu no volveras


solamente tenemos unas horas 
para amarnos con mucha pasion
por ultima vez quisiera yo tenerte
y besarte con ternura y con amor


abrazame con pasion mi amor 
no hay mas tiempo que perder 
dame tu amor con tus caricias
y  besame hasta enloquecer


ese otro amor no te hace feliz
porque yo soy parte de tu vida
con el nunca te hara a ti sentir
todo el cariño que tu querias


el reloj marcara  tu triste destino
y los dos sabemos que te iras
que ha roto nuestro amor prohibido
y a los dos nos llegara la soledad


la mala gente nunca queria saber
porque tu huistes de casa y de el
si supiera que es malvado y cruel
y que te lastimaba y te era infiel
todos podrian llegar a comprender
porque estabas conmigo y no con el


yo mi amor siento mucho miedo
por mil veces que te halla el jurado
que se portaria muy bien contigo
y que nunca te volveria a hacer daño 


se tristemente que no sera asi
que comenzara con reproches
con muchos gritos y con golpes
y que de su casa no podras salir


pero tu sabes que me tienes a mi
a tu primera llamada voy a acudir
y de ese infierno tu podras salir
conmigo para volver a ser feliz


nos damos un largo y tierno beso
pues nos quedan muy poco tiempo
tu regresaras mañana a casa con el
y me quedare triste porque te quiero







1 comentario:

Anónimo dijo...

Este poema refleja mi vida y mi infierno y por culpa de la familia tuve que retornar a casa y no pude escaparme con la persona que me enseño el verdadero amor
Loka