MI AMOR PROHIBIDO


























para mi es muy dificil de contarte
todo el cariño que estoy sintiendo
que lo llevo clavado en mi corazon
y este amor por ti es mi gran secreto


se que tengo que callar lo que siento
y dejar morir este cariño muy prohibido
dejar de quererte como yo te quiero
y que tu pienses que soy solo tu amigo


es muy duro quererte a ti en el silencio
y tratar de esconder mis dulces miradas
sin que tu puedas saber cuanto te quiero
y sin llegar a saber que tu eres mi amada


es tan grande el amor que yo te tengo
que estoy muy enamorado y amargado
por llevar mi amor escondido y no decirlo
y jamás poderte tenerte entre mis brazos


yo te amo en mi silencio y  me callo
pero yo sueño con tus dulces besos
con tus tiernos y apasionados abrazos
y que solo tu me ames es lo que deseo

No hay comentarios: