TU PERDISTES MI AMISTAD



























yo era tu amigo de verdad
pero por ti se ha acabado ya
lo que tu ahora me has hecho
se que tu bien te acordaras


yo te daba a ti cariño y lealtad
sin pedir a cambio nada mas
asi de sincera era mi amistad
llena de ternura y sinceridad


la amistad la has estropeado
por enseñar tu mis mensajes
yo te los enviaba solo para ti
y solo pensaba en ayudarte


para mi todos esos mensajes
eran como nuestro secreto
tu lo has enseñado a la gente
tu has perdido todo mi respeto


amiga tu me has decepcionado
y nunca para ti sere el mismo
tu has roto nuestra gran amistad
y porque tu asi lo has querido


pero seguire siendo solo amigo
y siempre a ti te voy a ayudar
pero estare frio y muy distante
y ningun mensaje te voy a enviar


aunque tu a mi solo me llames
y me envies mensajes sin parar
quiero que ahora tu lo sepas
que a ninguno te voy a contestar


1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente perfectamente descrito, nadie lo hubiera hecho mejor. Me encantó<3