TU ABANDONO




























no todo es como se quiere en la vida,
pero tu eres lo mejor que he conocido
conocerte fue la suerte en mi destino,
tu me has dado lo mejor que yo he vivido


los pocos días que yo paso sin tenerte a ti
me han enseñado cuanto vales solo para mi.
no puedo decirte lo mucho que me haces falta,
solo se que todo me lo trae mi mente por ti


sigo pensando en donde te encontraras,
si pasara por tu mente el recuerdo de mi,
no hay forma de saber cuanto tu me extrañas
si tu me deseas y  me quieres como yo a ti,


yo me sentia muy feliz si estabas conmigo
yo de ti estaba muy enamorado de verdad
el dolor era mas sencillo de afrontar contigo,
pero tu ya no me quieres esta es tu realidad


si tan solo mis labios pudieran besarte,
si tu me dejaras solo estar contigo un día,
si el destino me dejara otra vez enamorarte
se que volverias a estar dentro de mi  vida


cada  noche por ti vivo esa misma tortura
m vida vacia llena de tristeza y melancolia
mi almohada empapada en tristes lagrimas,
y me pregunto cuando acabara la soledad.


todos vivimos con nuestros eternos sueños
deseando tener a alguien a quien abrazar,
por mas fríos y distantes que queramos ser,
siempre tenemos el deseo de querer amar.


No hay comentarios: