PERDI TU AMISTAD



























estoy pasando un mal momento
estoy decepcionado y deprimido
ya no tengo buenos sentimientos
y llevo mi corazon triste y herido


mi querida amiga ya la he perdido
no me quiere extender su mano
y ya no me quiere dar su cariño
y ya no quiere estar a mi lado


amiga ya no quieres estar conmigo
mi triste alma la llevo rota y muy fria
toda mi vida llevo por ti sufriendo
y te lloro por la felicidad perdida


sin ti mi vida esta ahora muerta
y ya no tengo ninguna esperanza
tus palabras sobre mi son falsas
y tu corazon por mi no siente nada


yo me ahogo en tus dulces recuerdos
aquellos que eramos buenos amigos
ahora se que siempre me utilizabas
tu me has decepcionado y te has ido


pero ahora yo se que yo te pierdo
y no tengo a nadie a mi alrededor
mi mala vida es como un lamento
lleno de mucha tristeza y de rencor


para mi la vida no me importa nada
por que he perdido tu gran amistad
se que mi vida se consume en silencio
y pasan las horas cargadas de soledad


yo cada noche siempre sueño contigo
y me despierto con la tristeza y dolor
por los deseos de tenerte y abrazarte
pero yo se que ahora me tienes rencor


en estos días yo tengo que aprender
ya que mi triste corazón ahora te llora
y  poco a poco tengo que a ti olvidarte
pero el silencio y la soledad me ahoga




1 comentario:

Anónimo dijo...

Beeeeeeeeeello blog.
Me gustan mucho tus entradas!...


Lucia