TODAVIA ME QUIERES



























en tus ojos yo puedo ver
que todavia me amas
pero no me puedes querer
aunque sigas enamorada
y tu no sabes que hacer
pues tu estas casada
no puedes conmigo volver
no quieres dejar tu casa


se que vives con desencanto
con mucha tristeza y dolor
se lo amargo de tu llanto
por no  tener mi amor
se lo mucho que sufres
en tu desgarrado corazon
se que no tienes ilusiones
y vives con mucha depresion
haber vivido mi cariño
esa sera tu triste perdicion
viviendo sola con tu marido
en soledad  sera tu prision


sin cariño y sin amigos
y sin mi dulce amor
rodeada de mala gente
que sin compasion
te hace siempre daño
sin ninguna razon
por ese amor prohibido
que tuvimos los dos
tuvistes tu que dejarme
fue tu triste decision


tu vida es una maldicion
encontraste el  dulce amor
pero no podias tenerlo
por tu triste  decision

No hay comentarios: