ME DEJASTES MI AMOR PROHIBIDO



























tu me dejastes solo mi amor
me dejastes solo con un beso
desgarando mi triste corazon
se acabo nuestro amor secreto
con mucha dulzura y sin rencor
se que me quisistes mucho
pues lo nuestro no tenia solucion


se que derramaras mil lagrimas
en la soledad de tu habitacion
recordando los buenos momentos
de tiernas caricias de amor y pasion
se que soñaras siempre conmigo
pues yo te llenaba tu vida de ilusion
se que cuando un dia me veas
se alegrara tu triste corazon
pero tendremos que disimular
nuestro amor por esa razon
que nos ha hecho mucho daño
nuestra triste y separacion
hacer ver que somos amigos
esa fue tu unica condicion


yo siempre te seguire esperando
para que me des tu unico amor
pues yo siempre te querre mucho
y no voy a pedir ninguna condicion
no te mostrare ningun reproche
si vuelves conmigo mi corazon

No hay comentarios: