NUESTRO AMOR PROHIBIDO


























mi amor secreto lleno de dudas
Miradas prohibidas de pasión
Besos tiernos en la penumbra
Que sellan el secreto de los dos
llenos de amor y mucha ternura


El unico testigo de este amor
es mi melancolico corazon
que tiene prisionero la razón
con cada despedida es dolor
en medio del silencio del adios
es como una espina clavada
que nos rompe nuestro corazón


con cada  encuentro
es una alegria sin final
los dos juntos vivimos
sin  barreras para amar.


nuestro amor  de pasión
es  pecado y tentación
es  condena y salvación
es callado y soñador
que nos nubla la razón

no poder siempre tenerte
es lo que debo soportar
tan solo vivo por verte
tampoco puedo evitar
es la cruz que tengo
para poderte amar

mi amor  secreto
es lo unico que tengo
este amor callado
este corazón robado
Es mi triste condena
y mi dolorosa pena.

No hay comentarios: