ME ABANDONO



























me evitas y me desprecias
no me dices que te pasa
me escondes tu  mirada
ni tan siquiera me hablas


escondes tu mala cara
y me lloras y no paras

tus lagrimas quiero secar
y tu siempre me apartas


de que te valio mi amor
si no tu le dabas valor
yo te quise demasiado
y con todo mi corazon

de mi amor te has cansado
yo no se por que razon


dañastes mi reputacion
con desprecio y rencor

te di mi alma y amor
y rompistes mi corazon


no quieres mas de mi
te fuiste con ese infeliz

que te importo yo ya
si me dejastes sin mas


rompistes mi corazon
viviendo sin tu amor
lleno de tanto dolor
y me dijistes adios


no te supe yo amar
el tiempo me lo dira
hoy tu no estás aqui
tu lo quisistes  asi


No te puedo perdonar
fue por tanto amar
no se que voy a hacer
ya no te puedo olvidar

No hay comentarios: