MI AMISTAD Y MI PELIGROSO AMOR


















te acercas con ternura hacia mi
mi sincera y cariñosa amiga
y se que nunca va  pasar nada
a pesar que soy el que te ama


fuimos siempre amigos
pero tu nunca veias
lo que sentia mi corazon
y tu nunca lo  notarias
el amor que te tenia yo


pero en este momento
no se hay algo en ti
me miras muy extraña
y no se que puedo decir


te siento muy cariñosa
y yo no lo puedo creer
te veo muy  peligrosa
son tus armas de mujer


me besas en la boca
y me llenas de placer
me rodeas con tus brazos
y se que me quieres tener


me vas tu besando
y no dejo de temblar
se nos va al infierno
nuestra linda amistad.


me vas tu acariciando
y no dejo de pensar
que tu me estas amando
y me quieres de verdad


descarga todo tu amor
sin pesar porque razon
damelo con toda pasion
y libera tu triste corazon

No hay comentarios: