NO TE HE OLVIDADO


























con el tiempo que ya ha pasado
yo todavia no te he olvidado
la soledad me ha abrazado
y el dolor no se ha acabado
mi corazon esta lastimado
por no tenerte a mi lado


yo estoy enamorado
tu amor se ha alejado
y yo lo he aceptado
me muero a cada paso
mi vida me has alterado
por nuestro amor alocado
yo todo a ti te lo he dado


con un beso me has dejado
y con dolor me has castigado
entre las penas estoy ahogado
y voy por la vida lastimado
yo no se como aguantarlo
y no ando muy centrado


tu vida te la he truncado
por amarte solo a ratos
tu amor era arriesgado
y siempre fue ocultado
y nadie no lo ha notado
que eramos enamorados


por eso tu me has dejado
y tu decision he respetado
mi ausencia te ha despertado
los celos que nunca has sacado

no se si te has equivocado
por dejar lo nuestro olvidado
pero nos quisimos tanto
y no se como enterrarlo


No hay comentarios: