TE PIDO PERDON POR ENFADARTE


























te pido perdon por tu enfado
te pido tu ayuda para mejorarlo
los defectos que tuve en el pasado
y que pienso ya en solucionarlos


yo todo a ti te lo he perdonado
y para mi todo eso  ha pasado
tu amistad yo nunca la he olvidado
y esta por encima de tus enfados


tu una leccion me has dado
es de ofrecerte mi ayuda
solo cuando te sea necesario
y no cuando yo solo queria
y me volvia muy maleducado
por no  pedirte nunca permiso
y sin haberte antes consultado
leyendo y haciendo tu trabajo
y tu espacio tengo que respetarlo


no quiero perderte como amiga
y pienso que asi voy a lograrlo
te aprecio y te valoro mucho
 y tu aprecio tengo que ganarlo
respetanto todo lo que tu haces
y sobre todo tu buen trabajo


aceptame tal como yo soy
y no me trates como un extraño
pues todo lo hago de buena fe
y no pienses que es engaño
yo tan solo te pido cada vez
que me digas cuando me paso
y asi yo podre ayudarte mejor
y asi no acabar los dos enfadados

No hay comentarios: