ME HE ENAMORADO DE TI




























se que mucho te quiero
se que mucho te amo
y te comence a querer
sin yo querer saberlo
comenzo poco a poco
y sin yo pretenderlo



estoy de ti enamorado
pero no tienes que saberlo
pues no se si me quieres
o tan solo son mis sueños
que convierte todo tu cariño
en amorosos sentimientos
o es tan solo buena amistad
lo que me estas ofreciendo



por eso yo no me atrevo
a decirte lo que yo pienso
pues seria muy doloroso
si por ello yo te pierdo
mis sentimientos son puros
y te doy todo lo que siento
te doy todo mi corazon
pues mi amor es muy bello
yo no te pido nada a cambio
tan solo  mi mejor consejo
que me des un poco de amor
que yo te lo llenare a besos



pero si tu me rechazas
morire en ese momento
al perder tu amor y amistad
y perder todo tu afecto

No hay comentarios: