ME DA MIEDO LA NOCHE


























me da miedo la noche
ver mi lado violento
yo mismo me asusto
de lo que ahora pienso


mi forma de pensar
estalla los sentimientos
rompe todo mi corazon
y solo piensa en muertos


hay noches que tengo
muchas ansias de matar
pero es lo que yo quiero
rodeado de  mucha sangre

es siempre el mismo sueño

no se lo que me pasa
pero son mis sentimientos
notar la olor de la sangre

es lo que mas prefiero

coger el largo cuchillo
y deslizarlo por el cuello
sentir el corte de venas
y sentir el vil sufrimiento


ver como se va la vida
en ese mismo momento
ver por los ojos tristes
como se esta muriendo


dejandolo en el camino
sin ningun miramiento
guardando las herramientas
y volviendo a casa contento


con mis manos manchadas
durante el dia me arrepiento
me siento mal y siempre lloro

por todo lo que he hecho

pero cuando llega la noche
sale en mi lo mas perverso
vuelgo a vagar por la noche
a ver lo que me encuentro


otra victima solitaria
para saciar mis deseos
de sangre y de muerte
es lo que yo quiero



dedicado a DEXTER

No hay comentarios: