HOY ME DESPRECIASTES



























Me hicistes daño amiga
cuando no me dices
lo que te pasa
cuando yo te miro
y escondes tu mirada
cuando yo te hablo
y olvidas las palabras
cuando yo te veo
y escondes tu cara
yo te quiero ayudar
y el mal genio lo desatas
no sabes confiar en mi
y solo me maltratas
unos dias muy bien
y otros estas muy rara
no se como tratarte
cuando estas agitada
hoy me has reprendido
no sabia que me odiabas
yo te ayudo de buena fe
y tu solo me insultabas
yo no te quiero molestar
yo no te acosaba
tan solo te ofrecia ayuda
y tu solo me abroncabas
yo no me merezco esto
pues yo siempre te apoyaba
tu en este solo momento
tan solo me despreciabas
y ahora delante de la gente
tu solo me avergonzabas
yo te digo bien las cosas
y tu mal me contestabas


hoy tan solo te queria saludarte
me acerce y comence a hablarte
y tu libreta lei para ayudarte
y asi de tu  trabajo aliviarte
de golpe la libreta la cerrastes
y comenzastes a gritarme
y me dijistes muy enfadada
que tambien tu bolso lo mirase
que mal tu lo interpretastes
tan solo yo queria ayudarte
y comenzastes a abroncarme
delante de la gente lo hicistes
a voces y con muy malas artes
con palabras de desprecio
sin tu pararte  a escucharme
me fui avergonzado y muy dolido
yo que tan solo  queria ayudarte

No hay comentarios: