TU ME ABANDONASTES





























la vida dejo de tener sentido para mi,
la soledad lentamente me consumia
mi corazon tiembla de mucho dolor
la esperanza es una ilusion vacia


me quemo por tener tanta tristeza
una parte de mi corazon murio
mis pocas fuerzas se me agotan
la vida la espalda a mi me dio


me ahogo en mis tristes lagrimas
deja de correr la sangre de mis venas
el silencio me abraza con gran dolor
dejo de sentir todo lo que me rodea


ya no queda ni una pieza de mi,
la luz de mi vida se acababa
la oscuridad me deja asi roto.
la sed de amor se me apaga


ya no hay nada porque seguir,
mi corazon moría de abandono,
mi mundo se hunde por las mentiras
yo estaba tan solo estando con todos


aun hoy mi triste vida es tan amarga,
y yo apago con lagrimas mis penas
y ahora me pregunto donde estabas tu
y si tuve a alguien que a mi me quisiera




pero tristemente ni tu ni nadie
estuvo conmigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay mucho dolor en tus palabras
animo...