ES TU DECISION AMOR



















mi querido y gran amor
eres toda mi inspiracion
me enamoré de una mujer
que no se si la voy a tener
ahora esta con otro hombre
y no se si la voy a perder
tal vez en algunos años
puedas mi amor poseer


tienes ya que dejarlo
mi corazon vas a romper
tienes que olvidarlo
pues no tienes tu querer
el siempre te humilla
tan solo por ser su mujer


el solo tiene que maldad
y nunca te quiso amar
por eso lo tienes que  dejar
y asi tu vida comenzar
a ser tu misma y nada mas


ya no quiero estar asi
me duele de estar sin ti
pero tengo que aceptar
que tu seas feliz
los celos me matan
por no estar junto a ti
mi corazon siempre te ama
y no me importa el fin


pero es tu decisión
tu sabras lo que es mejor
pero quiero que te acuerdes
de los dias que yo te ame
cuando estes tu con el
y sepas tu compararme
y te preguntes porque
lo elegistes solo a el
pues puedes ya dejarlo
y tener todo mi querer

No hay comentarios: