COMO UNA AMISTAD

























todo comenzo como amistad
sincera entre nosotros dos
y mi cariño comenzo a brotar
sin pedirlo ni buscarlo yo
empezo como un juego
y mi cariño y  amor surgio
yo no sabia que era amar
cuando lo nuestro comenzo
me enamore perdidamente
y me lleno todo mi corazon
comenzamos como  amistad
y ahora es un immenso amor
yo no se medir mis sentimientos
si solo es amistad o solo amor
no se si tu sientes lo mismo
o solo es  lo que siento yo
no se si decirte que te quiero
pues yo te quiero con pasion
pero si tu me rechazas
me llenaras de mucho dolor
y perdere tu bonita amistad
por hablar mi loco corazon
me enamore perdidamente
de esta amistad que comenzo
con mucho cariño y ternura
que habia entre nosotros dos
tu me quieres como amigo
y yo como mi gran amor

No hay comentarios: