CORAZON MALTRATADO
























mi triste corazon maltratado
De un amor hecho pedazos
que esta lleno de tristeza
y que no quiere sanar

te pido que no te vallas
que siempre te llevo dentro
que todo lo que yo siento
no quiero dejarlo escapar
solo quiero que tu sepas
que muero de amor por ti
y si me amas y no me dejas
viviras  siempre por mi

no se sino te distes cuenta
no se si mi amor te interesaba
no supistes lo que me pasaba
no se en lo que pensabas
pero era  yo quien te amaba
pero me maltratastes con saña
y me rompistes toda mi alma
y mi amor no te valia nada

maldigo mi negro destino
Que no cruza los amores
que uno se quiere encontrar
Pero seguire mi largo camino
con dolor mi triste soledad
pero seguire buscando
un amor mejor que el tuyo
No se de donde encontrarlo
por eso sigo buscando
en este mi  mundo perdido

No hay comentarios: