ME QUIERES O ME DEJAS


















me quieres o me dejas
o te tengo que olvidar
para estar así contigo
yo prefiero terminar.


yo te quiero tú lo sabes
pero tus juegos no me van
ni seguir como hasta ahora
y de tu forma de pensar.


Dime si mentías
cuando me abrazabas
y al estar conmigo
después me engañabas
pues con tus caprichos
 me muero de celos

Ya no me interesas
por tus devaneos.

Unas veces me arrepiento
y otras me dejo llevar
de tus vagos sentimientos
y tu forma de pensar.


Yo siempre te di amor
y que siempre te creí
pero tu me engañabas
para hacerme sufrir

Ni me tomas ni me dejas
y no puedo ser feliz.


Quisiera  yo saber
que ha pasado conmigo
que intento olvidarte
y no lo consigo
No sé si es deseo
pasión, o locura
tantas cosas juntas,
tantas amarguras.


Pero no aguanto mas
y  te tienes que decidir
o tu me abandonas
o eres sólo mía
se acabó jugar conmigo
y asi acabare mi agonia
de pensar que yo te quiero
y tu riendote de lo que sentia



No hay comentarios: