DUEÑO DE TU AMOR



























Quiero yo sentirme
el dueño de tu amor,
de tus dulces palabras
que salen de tu corazon,
de tus dulces  besos
lenos de ternura y pasion
de tus tiernas caricias
que me das todos los dias


Los dias de mi vida
son tristes sin tu amor,
sin tu linda presencia
en los momentos de dolor,
necesito de tus palabras
tus besos  y de compañia,
de tu amor que llena
mis dias de felicidad.


Dejame escuchar
tu voz entre las sombras,
tomame entre tus brazos
mi gran amor desbocado
hazme sentir siempre
lo que en tu corazon sientes,
encontrarnos y abrazarnos
entre caricias y abrazos.
 
Conozco cada rincón
de tu alma y de tu ser,
que hace salir mi amor
oculto dentro de  mi,
pues a mi no puedes
mentirme mi amor,
porque mi corazon
esta unido al tuyo
por un gran amor

 
Extraño la manera
en que me sonries,
la manera que me miras
tus ojos revelan el amor,
eso que nadie sabe,
que solo lo se yo
esa tierna hermosura
que existe en tu corazon.


 

No hay comentarios: