EL ESPEJO



























me miro
me rechazas
y me maltratas
sigue mirandome
y me estas persiguiendo


lo miro
lo ignoro
lo exploro
no lo entiendo
tengo miedo
a ese ser
 

siento timidez
confusion
locura

dolor
pero no lo veo
como si quisiera verme
y no me veo
lo quiero tocar
y no lo siento


su imagen
su posicion
me perturba
me preocupa
me enfado sin razon
no se si es locura
 

parando con todo
lo que nos rodea
esta imagen ridícula
que esta en todas partes
y no esta en ninguna.
 

me miró muchas veces
y aún  sigo sin verme
Me enfrenté tantas veces
que ya no sé si soy  el
o él realmente soy yo
es simplemente locura
 

de este lado soy un estraño
del otro no soy yo
son imagenes extrañas
de todo mi negro ser
roto en mil pedazos
en un viejo espejo
que no me puedo ver

No hay comentarios: