NO ME FIO DE TU AMOR


























ya no quiero más suplicas
por un amor que no es mío,
ya te ha quedado todo claro,
pues de tu amor no me fio
yo no soy ya nada en tí,
y tu vacio me causa dolor
yo quiero estar solo.
pero ya sin tu amor


No sabes el dolor
que tiene mi corazon,
pues se que mi amor
morira poco a poco,
dejare de sentirte
que estas dentro de mí,
este dolor es mi pena
y me destrozaste a mi
mi corazon me  sangra
del amor que te di
porque me dejastes
si yo te queria a ti


Esta sera la ultima vez
que recibas mi ayuda
será el ultimo apoyo
que yo a ti te dare
jamás te entendere
cuanto yo te necesité,
y cuanto yo te amé,
tu  de mi te  alejastes
engañandome otra vez


pero no es cosa tuya
no se si es un error mío.
No te culpo de nada,
ni te pido que me escuches,
pero se que  cuando te vea
seguro que no te dejare
te extraño al no  tenerte,
por eso siempre te amare


Mi sonrisa es de pena
llena de mucho dolor
me asfixia de tristeza,
por la perdida de tu amor

Fria llevo mi alma,
condeno mi felicidad
condeno mi amor
conozco de ti lo mejor
y conozco de ti lo peor
aun asi  te amo
más de lo que piensas.


callo muchas cosas
que tu debes saber,
pero no quiero que veas
el lado vulnerable de mi,
odio ser tan debil,
odio ser tan sentimental,
no sabes el vacio
que dejas dentro de mí.


Levanto el rostro
tratando de verte,
paso mi mirada
por mi triste vida,
se que te llevo conmigo
aunque no lo quiera asi,
pues eres parte de mi,
y siempre lo has sido.

No hay comentarios: