MIEDO A AMARTE


























Tengo mucho miedo
de ti solo enamorarme
tengo miedo a tus dudas
miedo a tus inseguridades
Miedo a tus mentiras
miedo a tus verdades…
A lo que siempre callas
a lo que siempre haces
a lo que siempre me dices
y a que mi amor lo falles
y que ahora me abandones
sin contarme ningun detalle
tan solo siendo un juguete
y que mi amor no te vale
mostrandote fia y distante


tu amor fue algo
que siempre lo temí
dispuesto yo a amar
sabiendo solo yo
que me podía quemar
y  me podías lastimar


Y lo hice sin dudar
dejandolo todo
por nuestro amor
sin saber nada
si podía yo perder
o que podía yo ganar
de dejarlo  todo
sin recibir nada mas


Miedo solo a amarte
mi dulce y tierno amor
y quedarme sin nada
rompiendo mi corazon

No te importo nada
por lo que me hicistes
mi amor no es un juego
de perder o solo ganar

No hay comentarios: