FALSO AMOR


























lágrimas de dolor
veo en el espejo
mi tristeza y temor
he perdido a mi amor


tu nunca merecistes
ni siquiera mi amistad
lo di todo y nada distes
tu amor fue solo maldad


sueño contigo
produciendome dolor
mientras que a su vez,
siento soledad y rencor


retorno a tiempo atras
al comenzar tu amistad
en el que yo confiaba
que existia la felicidad


cuanta ilusion en mi vida
amor que tu me dabas
y la tristeza no existia
tu cariño me fascinaba

soy ingenuo al creer
en tus falsas verdades
yo me deje ganar
por tus promesas de amor
y me dejastes sin mas


la triste y cruda verdad
después de un tiempo
tu engaño convirtio
mi vida en un tormento
y todo se transformo
en falsos sentimientos


mi vida donde el amor
no tiene ya presencia
impera solo tristeza
y solo cruel decepcion
solo encontrando paz
solo con tu ausencia
soñando olvidar
mi triste fustracion

 
ahora yo solo siento
agonía y sufrimiento
donde el frio silencio
siempre me acompaña
mis  largas y duras horas
de amargura y arrepentimiento
tentado a acabar mi vida
en este triste momento

No hay comentarios: