AMOR FALSO



























No me digas nunca más
como tengo que  pensar,
si me vuelves a engañar.
tu amor no era muy normal
es puro engaño nada mas
lleno de toda falsedad


Dime ya la verdad,
si hay alguien más,
por qué ocultas mi amor.
y no me das tu corazon
dame una buena razón,
para que pueda perdonar
o me dices ya adios
y dejame ya en paz


No intentes herirme,
no quieras mentirme,
no me cuentes historias
que ya no me interesan.


Hoy tus tristes ojos
no me pueden mentir,
me cuentan la traición.
Más tontas mentiras
que ya no pueden herir,
a mi destrozado corazon
no puede mas con el dolor
tras esta tonta separacion


Tú no eres más fuerte
ni aún cuando mientes,
tan solo me das pena
por ser tan insconciente
no se ni lo que piensas
ni lo que tu quieres
lo has perdido todo
mi amor ya no lo tienes
me dejas hoy por otro
y a ti misma te mientes
pensando que tu tendras
el amor que tu quieres

No hay comentarios: