AMISTAD AMARGA


















un dia me buscas y te acercas
y al otro me ignoras y te alejas
no hay quien te comprenda
Ya no espero nada de ti,
no espero que me entiendas,
no mencionaré ni mi amor
no creo que valga la pena

ni mi cariño y mi amistad 
ni lo quieres ni me lo aprecias

que sepas que mi cariño
yo siempre te lo he dado,
dudo que exista alguien
como yo  te he amado,
nunca te faltó de nada
porque todo yo te lo di
quiero que tu me quieras
como yo te quise a ti


a mi amor le diste la espalda
y yo perdi toda  la esperanza,
el tiempo pasa y no perdona
 mi soledad y tristeza avanza,
yo perdono pero nunca te olvido
estoy desanimado solo y vacío,
jamás me arrepentí del tiempo
de la amistad que los dos vivimos.


Aprecia mi amor que tu tienes
antes de que se te escape
no sea que te arrepientes
y  sea demasiado tarde,
y derramar lagrimas comienzes
cuando te encuentres sola
y sepas que ya no me tienes

No hay comentarios: