TE DARE SOLO AMISTAD


























como te dejo de amar
si eres mi mejor amiga
si desde hace poco
me he enamorado de ti
tu pensando en amistad
y yo dandote amor
pero nunca paso nada
sin quererlo los dos
y tu me rechazaste
al intentar yo besarte

prefieres ser mi amiga
que perder mi amistad
pero yo tequiero mucho
y no me puedo resignar
tratarte solo como amiga
sin  nunca haber sabido
lo que era tener algo contigo
sin conocer tu bonito amor
yo ya no se que hacer
ahora tu solo me ves
como un buen amigo
y nunca me vas a querrer


ahora tu solo me ves
como un buen amigo
tengo yo que aprender
a no darte mi amor
y solo amistad tal vez

no si si lo superare
pasar esa dura etapa
de cambiar los sentimientos
de la amistad por mi amor
y no sufrir mi triste corazon
de soledad y de dolor


yo valoro tu amistad
porque tu me gustabas
y ahora tengo de dejar
de quererte y de amar
y darte solo amistad

No hay comentarios: