FIEL A TU AMISTAD


























amiga mia yo no te entiendo
cuando tu me necesitabas
tenia que estar dispuesto
para estar siempre a tu lado
en los malos momentos
para aliviar tu triste vida
de penas y sufrimiento
levantandote tu animo
con cariño y consejos


siempre ahi estoy
cuando tu me necesitas
pero si yo te necesito
me ignoras y te molesto
no quieres saber nada
ni cual es mi sufrimiento
si me acerco hacia ti
solo siento tu desprecio
y hablas muy mal de mi
en ese mismo momento
solo te preocupas de ti
y no de mis sentimientos


como quieres que te ovide
si tu nunca me amaste
como quieres que te quiera
si tu solo me utilizastes
que fui solo tu aventura
y conmigo solo jugastes
yo tan solo te sirvo
cuando no tienes a nadie
yo era fiel a tu amistad
mas tu me utilizastes

No hay comentarios: