TU AMOR FUE UN ERROR



























tu amor hacia mi
fue un grave error
pues yo comprendi
que es mejor dejarte
solo yo solo te servi
para descargar tu odio
sobre tu pareja civil
darle conmigo celos
de una forma sutil
haciendole daño
de forma muy ruin


utilizastes mi amor
para este mal fin
siempre me besabas
cuando lo veias venir
siempre me abrazabas
para su orgullo herir
siempre me acariciabas
para su corazon deprimir


mi amor es muy diferente
y con el no voy a competir
yo te amo y te quiero mucho
y sabes que no se fingir
quiero me des solo amor
y no tan solo para tu  huir
de esa relacion pasada
que mucho  te hizo sufrir


quiereme con toda el alma
y eso siempre voy a insistir
no me quieras como sustituto
para tu pareja despedir
dime ya que tu me quieres
y no me vallas tu a mentir


haz a tu lindo corazon salir
y no me quieras confundir
dandome un poco de cariño
y sin tu amor por definir
no se si tu me utilizas
o tu amor solo es asi
o soy tan solo tu juguete
y te estas riendote de mi

No hay comentarios: