AMANTE O AMIGO



























no te pido disculpas
ya no confio en ti
estoy muy dolido
y no quiero hablar de mi
si te hago sentir triste
y si te hace sentir mal
tu te llevaste mi corazon
y no me supistes  amar
perdi todo tu falso amor
y me dejastes sin mas


ya no te quiero contar
acerca de las cosas
que me ponen triste
y todavia me lastiman
ahora ya todo esto paso
no hay nada mas que decir
ese es mi triste destino
por amarte solo a ti


tu vuelves a jugar conmigo
soy tu amante o tu amigo
amistad , amor o cariño
tu nunca lo has sentido
y yo todo lo he perdido


te tenia en mis brazos
pensando que me querias
y que tu  me pertenecias
pero yo estaba tonto
si tu no me querias


dime como eran tus besos
igual de tiernos que los mios
o eran besos de compromiso
sin sentimientos ni cariño


me refugio en mi soledad
pensando ser mas fuerte
pero estoy muy hundido
al no poder tenerte


tu mente es muy fria
y tu corazon puro hielo
perderte a ti amor mio
me da mucho miedo
para ti es muy sencillo
porque soy el que pierdo
tu ya no apuestas nada
yo todos mis sentimientos
tu siempre me engañas
por eso siempre me quejo


que te puedo yo decir
tan solo que te extraño
que te hecho de menos
no importa lo que me digas
pero te sigo queriendo


pero mi corazon decidira
todo lo que he aguantado
todo el amor que te he dado
que nunca por ti acabara

No hay comentarios: