TIENES MIEDO A ENAMORARTE


























siempre me confundes
un dia me buscas
y al otro me huyes
yo no puedo creer
lo que pasa contigo
un dia estas muy bien
y al otro ni soy tu amigo
no se a que juegas
siempre conmigo
me das solo amistad
o es mas que cariño
en otras ni me hablas
y me das tu castigo
ignorando mi amistad
cuando estoy contigo


no se si tienes miedo
de mi enamorarte
por esa doble aptitud
que tienes al hablarme
a veces con mucho cariño
y en otras desagradable
yo nunca podre dejarte
eres una buena amiga
y no quiero obligarte
ni que tomes decisiones
que puedan amargarte
pero a veces estas triste
y yo solo quiero alegrarte


pero algunas veces
tengo ganas de besarte
no se si lo permitirias
y comenzarias a odiarme
o te abrazarias conmigo
con una pasion muy grande
no se si decirte te quiero
o esperar mas adelante
cuando veas mi cariño
y me veas como amante


pero si soy solo tu amigo
yo nunca te podre dejarte
porque me doleria mucho
dejarte  a ti de amarte
que mi triste corazon
 nunca va a ti olvidarte

No hay comentarios: