MI AMISTAD ERA AMOR


























quiero yo ahora contarte
lo que el otro dia nos paso
era tan grande mi amistad
que en amor se transformo


era tanto cariño y ternura
que un beso se me escapo
bese tus labios con ternura
delicadeza  y con pasion
y nos abrazamos con locura
por que quisimos los dos


no se me fue la cordura
fue por mi loco corazon
no fue solo una aventura
si no con todo mi amor


no se si sera mi tortura
o nuestro amor es un error
te quiero con mucha locura
y te amo con mucho temor


tus caricias no me asegura
que me quieras con pasion
no se si fue solo una calentura
que tuvistes en esa ocasion


no se si ahora me censuras
que ese beso fue una traicion
pero yo te abrace la cintura
y me besastes con devocion


no fue ninguna mala condicion
tu tierno cariño me enamoro
y mi amistad la transformo
en  escondido y puro amor

No hay comentarios: