PACTE CON EL DIABLO


























en la soledad de mi habitacion
veo los fantasmas de tu amor
llenos de mucha ira y rencor
que saben herir a mi corazon


el abismo negro de mi tristeza
me llena el alma de puro dolor
que me hace perder la razon
dentro de esta oscura prision
que es mi vida sin tu cruel amor


voy a pactar con el maldito diablo
para que vuelvas siempre junto a mi
pero no puedo dar nada a cambio
pues como sabes todo te lo di a ti


tan solo puedo dar mi triste vida
ya que muerto me estoy sintiendo
el diablo quiere mi sangre perdida
y poco a poco me valla muriendo


la muerte me lleva a su negra guarida
un cementerio en una noche maldita
mi nombre en una lapida esta escrita
 la fecha de mi muerte esta ya dicha


tan solo me  falta unos pocos dias
para olvidar todas mis desdichas
y que el diablo acabe con mi vida
pues el amor y la vida esta perdida

No hay comentarios: