HABLAN MAL DE TI






















estoy muy cansado
de esos nuestros amigos
de sentir sus comentarios
malos y muy despectivos
sobre nosotros dos


no sabes como me duele
cuando me hablan de ti
de forma muy despectiva
para hacerme daño a mi


ellos saben que te quiero
y de ti estoy enamorado
que eres mi amor secreto
y por eso me hacen daño


no soportan nuestra relacion
de mucha ternura y cariño
yo no entiendo el porque
no soportan verte conmigo


seguro que son los celos
por que tengo tu amistad
tus buenos sentimientos
y nuestra complicidad


Te llevo muy dentro de mi
desde que yo te conoci
si hablan muy mal de ti
No lo puedo permitir


tu eres lo que mas quiero
y tu no te has enterado
tu eres mi amor secreto
amarte asi es un regalo
quererte asi es un sueño
que el destino me ha dado

No hay comentarios: