MI TRISTE MUERTE




















el dia de mi muerte llego
mi triste vida se termino
al tanatorio estoy yo
mi ataud solo quedo
ni nadie me lo adorno
ni una rosa se coloco


ni una lagrima se derramo
ni nadie que yo quise llego
ni la persona que me amo
tengo muy roto mi corazon
me llena el alma de dolor


las personas que supe amar
solo venian para blasfemar
y tan solo para hablar mal
y no sabia que me iban a odiar


saludo a mi negra muerte
dando a la vida la espalda
dentro de una  triste caja
bajo esta negra tierra santa


la tierra que me cubre
sera el unico testigo
de esta alma triste
que tiene un mal destino


sobre mi lapida rota
nadie sus ojos se fijara
nadie unas flores pondra
nadie de mi se acordara


los dias y meses pasaran
y en mi nadie pensara
todo el mundo se callara
al oir mi nombre nombrar
no os precupeis por mi mas
que yo nunca os voy a odiar


al negro tunel voy a llegar
busco la luz blanca del final
este negro abismo se acabara
tengo miedo por lo que pasara
el cielo o el infierno o oscuridad



No hay comentarios: