TU ADIOS ES SOLEDAD
























tu adios es un rayo de fuego
que nace desde la oscuridad
de la tristeza que yo tengo
que daña mi oscura soledad


la compañia gris de la muerte
por tener siempre mala suerte
el dolor de mi corazon inerte
sin amor y sin cariño se muere
llevo mi soledad muy presente
me hizo mucho daño quererte
mucho rencor lleva mi mente
tras tu frio adios al perderte
me repudiastes mortalmente
y mi vida condenada se pierde
entre abismos sin poder verte
el amor en dolor se convierte
y la triste soledad es muy fuerte


vivo entre momentos de tristezas
llenos de esperanzas  perdidas
que llenan mi triste y vacia vida
con dolor  y con ninguna alegria
mi alma enferma  llevo  herida
mi vida pasa sin amores y perdida
un presento incierto llevo cada dia
no se si matarme y no se si serviria
para acabar el dolor que yo sentia
por vivir esta vida llena de agonia
y  se que la muerte me abrazaria
con la frialdad de una mala amiga
todos los recuerdos me borraria
y en el amor nunca mas yo pensaria

No hay comentarios: