HOY ME FALLASTES


























hoy he tenido un dia muy fatal
y desprecio es lo que he sentido
y no he podido aguantar mas
pues todo iba en contra mio


a primera hora  ese tu amigo
de ti me hablaba muy mal
y era por el alcohol bebido
y a mi me sento muy fatal


despues tu me despreciabas
y no se porque y sin sentido
ni tan siquiera me llamastes
para tomar un cafe contigo
acompañada tu te lo tomabas
sin dudar con otro amigo


para desayunar te llamaba
y no querias hablar conmigo
un mensaje yo te enviaba
y decias que estabas reunido
juntos yo queria desayunar
y ninguna llamada he recibido


a la mitad de la mañana
hablando con tu otro amigo
de forma soez de ti hablaba
y muy cruel compitio conmigo
diciendo que si el te llamaba
que ibas con tan solo pedirlo
y si ahora yo te llamaba
no querias tomar cafe conmigo


te llamo y con el tu quedabas
despreciado me he sentido
y muy cruel el me humillaba
por haberte a ti conseguido


mis sentimientos me hurgaba
por todo de ti yo habia oido
y con daño me restregaba
que el es tu mejor amigo
y de mi solo me ulilizabas


por eso y por el yo no he ido
por no oir vuestras palabras
no queria estar en ese circo
riendo todas vuestras gracias


seguro que el ha aprovechado
para ponerte en contra mio
sabe hacerme mucho daño
pero el no es un buen amigo
 

No hay comentarios: