MAS QUE AMIGOS


























nuestro amor nunca estara completo
nos pide querernos ahora en secreto
nos besamos rapido sin perder tiempo.
alejados de la mala gente sin vernos


a mi solo me importa nuestro amor
porque sale de dentro del corazon
lleno de dulzura cariño y de pasion
y es todo de verdad nuestra relacion


nuestra felicidad es solo por momentos
este amor prohibido es puro tormento
disimulando siempre los sentimientos
de tus amigos que son solo puro veneno
y que no quieren vernos juntos por celos
y que nunca sabran porque nos queremos


los dos estamos muy enamorados
y vivimos como podemos el amor
los dos nos queremos demasiado
nadie podra detener tanta pasion


tenemos que ser siempre muy fuertes
con nuestro peligroso amor prohibido
porque nos besamos muy  pocas veces
y con pasion vivimos el tiempo perdido


de la amistad surgio este nuestro amor
porque estaban tristes los corazones
los dos viviamos tristes sin ilusiones
y esos cariñosos sentimientos nos unio


nunca podremos ya ser solo amigos
porque el amor que los dos sentimos
siempre acabara por siempre unirnos
por el cariño y ternura que vivimos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los amigos por celos nunca comprenden este tipo de relacion y te la destruyen ...eso me paso a mi y me quede sin mi amante y sin amigos ...besitos Anna.